martes, 17 de noviembre de 2009

Poder Judicial de Ucayali acata paro de 72 horas

Los trabajadores del Poder Judicial de Ucayali, en Asamblea Extraordinaria realizada el día Martes 17 de noviembre del 2009, acordaron la paralización de todas sus actividades laborales a partir del día miércoles 18 y 19 de noviembre.
Dicha medida fue adoptada principalmente porque no se está cumpliendo con el pago del Bono por Cumplimiento de Metas aprobado en el presupuesto del 2009, y también por la negativa de nuestras autoridades judiciales, ya que desde el mes de mayo del presente año se le está exigiendo que sustente el proyecto ante el Congreso de la República.
Esta medida de paralización se está adoptando en forma orgánica, toda vez que la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial convocó a todas las Bases Judiciales a nivel Nacional a una Asamblea Consultiva el día viernes 13 de noviembre en donde se tubo que consultar a nuestras bases si se realizaba una paralización de 72 horas o medidas de lucha (marchas, ollas comunes, entre otros).
Posteriormente el día lunes 16 de noviembre contando con el quorun reglamentario segun nuestros Estatutos, se aprobó la paralización de 72 horas, firmando el acta correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario